ORDENANZA PRO-VIDA

La Municipalidad de Santa Ana ha enviado nota a los Diputados Nacionales por Entre Ríos; Alicia Fregonese, Mayda Cresto, Yanina Gayol, Atilio Benedetti, Jorge Lacoste, Juan Bahilo, Juan Huss, Julio Solanas, Marcelo Monfort y a los Senadores Nacionales por entre Ríos Sigrid Kunath, Alfredo De Angeli y Pedro Guastavino, a la Diputada Provincial Gabriela Lena y Senador Provincial Miguel Piana, con motivo del debate que se está dando en el parlamento nacional y en la sociedad toda, sobre el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que propone la despenalización y legalización del derecho al aborto en Argentina, informandoles que la Municipalidad de Santa Ana es pionera en la Provincia de Entre Ríos en manifestarse a favor de la vida en todas sus etapas, mediante la sanción de la Ordenanza N° 02/2012 C.D.M.S.A. de fecha 14/06/2012 donde se declaró Municipio Pro-Vida a la Municipalidad de Santa Ana. En mérito a los fundamentos expresados en la misiva y la mencionada Ordenanza, nos permitimos solicitarle a los legisladores profundicen su reflexión a favor de las dos vidas y que a a la hora de resolverse sobre el particular, se tenga en consideración los mismos y que Dios fuente de toda razón y justicia los ilumine en su decisión. Se adjunta a la nota texto completo de la Ordenanza «Pro-Vida» N° 02/2012 C.D.M.S.A.

ORDENANZA PDF