El jueves 07 de junio el intendente Mario Toler estuvo presente en la apertura, junto a los demás intendentes de la región, de la 14° Jornada Citrícola Regional, que se llevó a cabo en la ciudad de Chajarí. La misma es organizada, como todos los años, por el Círculo de Profesionales de la Agronomía del Departamento Federación.