El Presidente Municipal de Santa Ana Mario Toler participó junto a los alumnos y docentes de la Escuela N°10 Esteban Echeverría, de los actos previstos con motivo de la conmemoración del Día del Ejército Argentino.
El Presidente Municipal de Santa Ana Mario Toler participó junto a los alumnos y docentes de la Escuela N°10 Esteban Echeverría, de los actos previstos con motivo de la conmemoración del Día del Ejército Argentino.