SEGUNDO ENCUENTRO DE JÓVENES VECINALISTAS EN VALLE MARÍA

El pasado sábado 19 de mayo estuvimos participando del encuentro que se llevó a cabo en el Departamento Diamante y que reunió a más de 100 jóvenes de distintas localidades de la provincia.