LA MUNICIPALIDAD RECIBIÓ A UNA DELEGACIÓN

El pasado 18 de mayo la municipalidad de Santa Ana recibió a una delegación de alumnos de la Facultad de Recursos Hídricos de la Universidad Nacional del Litoral. El grupo fue recibido por el Vice Intendente Ing. Carlos Dalzotto y juntos visitaron la empresa citrícola Citrus Santa Ana. Las autoridades agradecen al productor Hugo Toler quien abrió las puertas de su establecimiento para recibirlos.