En virtud del día del Empleado Municipal, este viernes 9 de noviembre no habrá actividad en las dependencias del Gobierno de la Municipalidad local.
El Día del Empleado Municipal se conmemora el 8 de noviembre y el feriado ha sido trasladado este año en nuestra ciudad para el viernes 9. El Decreto Nº 104/2018 Del Departamento Ejecutivo declara asueto (DÍA NO LABORABLE) para todos los empleados del ámbito de la Municipalidad.