SE CORRIÓ LA MARATÓN

¡SE CORRIÓ LA MARATÓN! Hoy, en un día espléndido, y con la participación de más de 300 atletas de la ciudad y la región, se llevó a cabo la 4ta. edición de la Maratón Ciudad de Santa Ana, con largada y llegada en Plaza San Martín. Hubo premios generales, como así también por categorías. ¡Gracias a todos los participantes! ¡Nos vemos en la quinta!