SEMANA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

Ayer se llevó a cabo, en el marco de la celebración de la Semana del Estudiante y la Primavera, una maratón estudiantil. Allí participaron chicos del Jardín Maternal Municipal Miguitas de Ternura, la Escuela Primaria N°10 y la Escuela Secundaria N°1, todos de nuestra localidad.