TOLER SE REUNIÓ CON BORDET

Fue este 3 de septiembre en el marco de un encuentro que el Gobernador mantuvo con Intendentes vecinalistas. Los temas del encuentro fueron la reforma electoral, alternativas para las obras públicas luego de la eliminación del Fondo Federal de la Soja y recursos coparticipables del presupuesto 2019. Entre las obras cabe señalar que se contempla la red de gas natural hasta Santa Ana.