La reunión, que se produjo en el día 22 de agosto, se llevó a cabo en el despacho del Intendente Mario Toler. Allí estuvo presente el Comisario Inspector Gustavo Ghiglione de la Policía Federal, el Intendente de Villa del Rosario Gustavo Zandona, el Intendente de Chajarí Dr. Pedro Galimberti, el Presidente de la FeCiER Ariel Panozzo Galmarello y productores cítricolas de la región. El objetivo de la misma fue coordinar actividades con dicho organismo, que actualmente se encuentra funcionando en la zona.