Esta semana el Intendente Mario Toler entregó documentación en la Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior correspondiente a los ahorros generados en los recursos aportados por el gobierno nacional para el plan de mejoramiento del hábitat en nuestra localidad. Se trata de un ahorro de $2.100.000 que serán destinados a nuevas otras para Santa Ana.