REUNIÓN CON JEFE DE LA P.F.A.

EL INTENDENTE Mario Toler se reunió hoy en Buenos Aires con el Jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Se abordaron temas vinculados a la seguridad y el rol de la Policía Federal en la región, donde tiene presencia por intermedio de la Delegación Chajarí.