EL DIPUTADO NACIONAL JORGE LACOSTE ESTUVO EN SANTA ANA.

Fue el pasado jueves 10 de agosto, oportunidad en la que fue recibida por el Intendente Mario Toler. «Conversamos sobre diferentes temas, entre ellos cómo implementar medidas relacionadas a la reforma laboral adaptadas al sector citrícola, ya que Lacoste es integrante de la Comisión de Economías Regionales en la Cámara de Diputados de la Nación», dijo el presidente municipal.