Seguimos con la plantación de árboles aptos para arbolado público. Recordamos, además, a todos los vecinos que cada calle tiene estipulada la especie de árboles a plantar y solicitamos a la comunidad que cuiden los árboles ya que los mismos nos proporcionan muchos beneficios desde el punto de vista ambiental, ecológico y paisajístico.