PROGRAMA DE INTEGRACIÓN BINACIONAL DE SALTO GRANDE

Este martes 03 de julio el Intendente Mario Toler, junto al Viceintendente Ing. Carlos Dalzotto y el Director de Cultura y Turismo Luis Vago, participaron de un encuentro en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia donde se dieron a conocer los detalles sobre las obras que contempla este programa. Integración, desarrollo productivo, conectividad regional y gestión coordinada de frontera son los objetivos fundamentales, contemplando en este sentido la construcción de un aeropuerto internacional en la región con todos los beneficios que esto implicaría para Concordia, Federación y Colón.