CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS HUMANOS

Representantes del municipio participaron, en el Concejo Deliberante de Chajarí, de un encuentro organizado por la Delegación Entre Ríos, de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. El objetivo del mismo fue capacitar a nuestros agentes públicos para la planificación e implementación de políticas vinculadas a los derechos humanos. La disertación estuvo a cargo de Pablo Morra, perteneciente a la Subsecretaría de Derechos Humanos de Nación.