En esta fecha conmemoramos la Revolución de Mayo, esa gesta patria que determinó la constitución de la Primera Junta de Gobierno, iniciando así el proceso de surgimiento de nuestro estado. ¡Hoy reconocemos y recordamos a esos valientes patriotas! ¡Viva la Patria!