TORNEO DE AJEDREZ

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Federación la segunda fecha del certamen Ajedrez x 6. El mismo inició el 8 de abril en Chajarí y en Santa Ana se jugará la séptima fecha el 28 de octubre.