TOMAMOS MEDIDAS PARA FRENAR EL CORONAVIRUS

Desde el Municipio de Santa Ana tomamos, en la jornada de este domingo, una serie de medidas para evitar la propagación del COVID-19 en la jurisdicción, que entrarán en vigencia desde las 0 horas del lunes 22 de junio hasta las 24 horas del domingo 28 de junio. Se busca, de esta manera, establecer los nexos epidemiológicos en la localidad. Las medidas son:
⦿ Se suspenden actividades autorizadas: caminatas, salidas recreativas, reuniones sociales y familiares.
⦿ La administración municipal estará cerrada al público en este periodo.
⦿ Los comercios podrán atender al público -cumpliendo con los protocolos de bioseguridad- de 7 a 19 horas.
Desde el Municipio solicitamos seguir actuando con responsabilidad, tomando las medidas de bioseguridad y protección individual necesarias