El Municipio de Santa Ana comunica a los vecinos de la localidad que, habiendo tomando conocimiento de la confirmación de casos positivos de COVID-19 en la región, trabaja junto a las autoridades sanitarias del Hospital Santa Rosa y de la vecina localidad de Villa del Rosario, colaborando en la identificación de los contactos estrechos que pudieran haber tenido los pacientes con vecinos de la región, a los efectos de garantizar el Aislamiento Preventivo Obligatorio. Queremos llevar tranquilidad a la población y les solicitamos actuar con calma y responsabilidad, tomando -como desde el primer día- las medidas de bioseguridad dadas a conocer por el Ministerio de Salud. Mañana a las 9 horas vamos a brindar una Conferencia de Prensa en Villa del Rosario junto a la Intendenta Vanina Perini y la Directora del Hospital, Fernanda Lalosa.