Después de 79 días del inicio del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio queremos comunicarles que mañana comenzamos la sexta etapa de la cuarentena. Esto implica, para nuestra ciudad, que retomamos la atención diaria los vecinos brindando los servicios en la administración y obras públicas de lunes a viernes, en los horarios habituales, de 7 a 13 horas. La atención será respetando el distanciamiento social obligatorio y los protocolos de salud correspondientes.