CREACIÓN DE UN FONDO SOLIDARIO

Con el objetivo de brindar soluciones alimentarias y sanitarias, producto de la crisis que provoca el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y en el marco de la Emergencia Sanitaria, la Municipalidad de Santa Ana tomó la decisión de crear un Fondo Solidario. El mismo estará compuesto por la donación voluntaria del 50% del sueldo del Intendente, Viceintendente y Secretario Municipal, y del 30% del sueldo de los Directores de las distintas áreas municipales. Este aporte se realizará en el mes de abril y se mantendrá mientras dure la pandemia.