En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente, hoy la Municipalidad de Santa Ana decretó asueto administrativo para todo su personal hasta el 31 de Marzo. Así mismo se señaló que se mantendrán los servicios de recolección de residuos en los días habituales, y los funcionarios municipales, a través de sus áreas, continuarán en sus tareas y a disposición de la comunidad. El asueto tiene como finalidad evitar la concentración de personas en la administración pública y así evitar la propagación del virus. Por cualquier consulta o inquietud pueden hacerlo a nuestros teléfonos (03456) 49111 / 492112