EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA DEL CORONAVIRUS

La Municipalidad de Santa Ana adhiere al Decreto Provincial N° 361 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, que en su Artículo 4 suspende durante 30 días la realización de todo tipo de evento de participación masiva (más de 40 personas) para evitar la propagación de este virus. Pedimos la colaboración de toda la comunidad, y ante cualquier síntoma consulte a su médico o centro de salud. ¡Cuidémonos entre todos!