La reunión se concretó el pasado martes 12 de febrero en Paraná. En la ocasión, el Intendente Mario Toler y el Secretario Rogelio Zanandrea, compartieron con el Ministro Rogelio Frigerio los avances de las obras de hábitat que se desarrollan en nuestra localidad y que tienen un 90% de avance. Además se presentó un nuevo plan de obras que daría comienzo este año.