ASUETO MUNICIPAL
Con motivo del Día del Empleado Municipal y por Decreto del Departamento Ejecutivo se resolvió declarar asueto para mañana viernes 12 de noviembre. En este sentido informamos que permanecerán cerradas al público todas las dependencia municipales, manteniendo con normalidad y en sus horarios habituales la recolección de residuos.