INAUGURACIÓN DEL MUSEO MUNICIPAL
A partir de este viernes 29 de Octubre, nuestra comunidad podrá disfrutar de la gran colección que guarda el museo. Es un orgullo que este lugar pueda abrir sus puertas.
A partir de este viernes 29 de Octubre, nuestra comunidad podrá disfrutar de la gran colección que guarda el museo. Es un orgullo que este lugar pueda abrir sus puertas.
La oficina de Rentas de la Municipalidad de Santa Ana informa a la comunidad que ya se encuentra al cobro el pago del 4° anticipodel Impuesto Automotor 2021. El primer vencimiento será desde el 8 y hasta el 10 de noviembre, mientras que el segundo del 22 al 24 de noviembre.
Con la participación de 214 atletas de distintos departamentos de la provincia se corrió hoy la tradicional maratón de nuestra ciudad. Como cada año Santa Ana con su atractivo circuito y sus bellezas naturales sigue siendo la elegida por los atletas para esta prueba deportiva. ¡Felicitaciones para todos los que participaron!
La sexta edición de esta competencia será este 24 de octubre. A las 9 hs. largará la carrera de infantiles, con inscripción gratuita, y a las 10 hs. la de mayores (5K y 10K). Habrá premios de dinero en efectivo y trofeos.
El Intendente Rogelio Zanandrea estuvo dialogando con Chajarí al Día sobre la programación de la próxima Fiesta de la Sandía que se llevará a cabo en nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de enero de 2022. En este sentido el intendente manifestó que aun faltan firmar algunos contratos de los artistas pero adelantó queLeer más sobre COMENZAMOS A PALPITAR LA FIESTA DE LA SANDÍA[…]
Personal de la Municipalidad de Santa Ana se encuentra realizando tareas de conexiones de agua potable y energía eléctrica subterránea en los barrios residenciales de fin de semana, como así también de alumbrado público en la Costanera de la Playa 52. ¡Nos estamos preparando para la temporada de verano!
Este viernes se llevó a cabo el llenado de las estructuras, vigas y lozas superiores en la planta alta del nuevo edificio municipal, con hormigón elaborado tipo H30. Este nuevo edificio, donde funcionará el Palacio Municipal, orgullo santanense, tendrá terminado 911,87 mts2 cubiertos. El mismo se está construyendo, en su totalidad, con mano de obraLeer más sobre NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL[…]
Con la participación de 148 atletas hoy se corrió en nuestra localidad la última competencia del circuito de Duatlón del Río Uruguay. Un gran reconocimiento a nuestro atleta local Guillermo Erizaga. ¡Felicitaciones Guille!
Será el próximo miércoles 13 de octubre en el horario de 8 a 13. Los interesados deberán inscribirse previamente en la oficina de la Dirección de Acción Social, ubicada en el NIDO de 7 a 13 horas.
La Municipalidad de Santa Ana informa que en este fin de semana turístico la recolección de residuos, en la planta urbana y loteos residenciales ubicados en el borde de lago, se realizará el día viernes 8 y el lunes 11 de octubre en sus horarios habituales.