FIN DE SEMANA EXITOSO PARA SANTA ANA

Desde Cultura y Turismo de la Municipalidad informaron que este fin de semana hubo un cien por ciento de ocupación en nuestra ciudad. Los turistas que nos visitaron, algunos de ellos provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes, tuvieron la oportunidad de conocer no sólo nuestra ciudad y sus alrededores, sino también parte del pueblo viejo con sus ruinas. ¡Los esperamos en vacaciones de invierno!