Mario Toler estuvo este martes 03 de abril en la ciudad capital junto al intendente de Federación Carlos Cecco con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el Lic. Rogelio Frigerio, para solicitarle que intervenga ante el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos para que autorice a la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a transferir a la Municipalidad de Santa Ana los recursos procedentes de los excedentes de la represa hidroeléctrica. Esto permitirá a nuestra municipalidad dotarla de recursos para llevar adelante tareas de mantenimiento de las playas, además de la realización de diferentes obras de defensa de las costas existentes y otras nuevas para la mitigación de los efectos de la creciente del río Uruguay.