GESTIONES DEL INTENDENTE EN BUENOS AIRES

Mario Toler estuvo este martes 03 de abril en la ciudad capital junto al intendente de Federación Carlos Cecco con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el Lic. Rogelio Frigerio, para solicitarle que intervenga ante el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos para que autorice a la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a transferir a la Municipalidad de Santa Ana los recursos procedentes de los excedentes de la represa hidroeléctrica. Esto permitirá a nuestra municipalidad dotarla de recursos para llevar adelante tareas de mantenimiento de las playas, además de la realización de diferentes obras de defensa de las costas existentes y otras nuevas para la mitigación de los efectos de la creciente del río Uruguay.