SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIO URBANO DE LA NACIÓN

El pasado 23 de marzo representantes de la Secretaría de Integración Socio Urbano dependiente del Ministerio de Acción Social de la Nación visitaron nuestra ciudad y recorriendo las distintas obras que se están llevando a cabo por medio del Proyecto Hábitat. En su visita aprovecharon también para conocer las características socios comunitarias de nuestra localidad.