El pasado 23 de marzo representantes de la Secretaría de Integración Socio Urbano dependiente del Ministerio de Acción Social de la Nación visitaron nuestra ciudad y recorriendo las distintas obras que se están llevando a cabo por medio del Proyecto Hábitat. En su visita aprovecharon también para conocer las características socios comunitarias de nuestra localidad.