Por esa razón el pasado viernes el Intendente Mario Toler participó de una reunión en la Cooperativa Eléctrica de Chajarí Ltda. donde se acordó pedir una audiencia con el Gobernador Gustavo Bordet y una reunión con las autoridades del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos, que se realizará este martes en Paraná.