El objetivo es concientizar sobre el uso racional de la
energía utilizándola de forma eficaz. Ahorrar energía no implica menos calidad de vida sino utilizar menos recursos. ¡Te dejamos unos tips para ahorrar en tu vida cotidiana! Utiliza artefactos bajo consumo en tu hogar. Aprovechá la luz natural. Apagá las luces que no utilices. No calientes ni enfríes la casa cuando esté vacía. Desenchufá todo aquello que consuma energía cuando no lo estés usando.