Informamos que ya se procedió a retirar en la playa la línea de boyado, además de informar a Prefectura Naval y la Policía el cierre oficial de la temporada. La Municipalidad de Santa Ana quiere agradecer a toda la población y visitantes, al personal y público en general, que supo disfrutar de este lugar en en total armonía con el medio ambiente. ¡Gracias a todos!