ENCUENTRO DE LA RED DE VIVEROS
Representantes del municipio de Santa Ana estuvieron participando de una instancia de intercambio, diálogo y enriquecimiento técnico de la Red de Viveros de Especies Nativas. Dicho encuentro se realizó en las instalaciones del vivero Ñande-yvirá de Salto Grande y pertenece al programa que se lleva a cabo entre el Área de Gestión Ambiental de SaltoLeer más sobre ENCUENTRO DE LA RED DE VIVEROS[…]