FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO
En una excelente jornada las niñas y los niños de la localidad y la zona rural pudieron disfrutar de show de magia, entretenimientos, sorteos, chocolate y facturas. 🙌 Muchas gracias a las familias por acompañarnos gracias al Jardín Maternal «Miguitas de Ternura», al merendero «Manos Unidas» y al equipo Municipal por el trabajo realizado. 📷Leer más sobre FESTEJAMOS EL DÍA DEL NIÑO[…]