NUESTROS MUNICIPALES JUEGAN
Desde el viernes nuestros empleados y empleadas municipales participan de diferentes juegos que se desarrollan en el marco del Dia del Empleado Municipal. 🃏 El viernes fue el turno de las mujeres que jugaron a los naipes , hoy la disciplina que se llevó a cabo fueron las bochas y el viernes fútbol. 🙌 LaLeer más sobre NUESTROS MUNICIPALES JUEGAN[…]