CONCEJALES SE CAPACITAN

CONCEJALES SE CAPACITAN

Concejales de nuestra localidad se capacitaron en Técnicas Legislativas. En la jornada del día 06 de junio las las concejales Sandra Matinata y Alejandra Zampedri participaron en Chajarí de una jornada donde se abordó esta temática. La misma fue dictada por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) y organizada por Mujeres Chajarí.

RED DE AGUA

RED DE AGUA

Obras que estamos haciendo en la ciudad. El avance en la red de agua se encuentra a un 80% del total de la obra. Seguimos construyendo una ciudad con más y mejores servicios para todos nuestros vecinos.

LOS GRANADEROS ESTUVIERON EN SANTA ANA

LOS GRANADEROS ESTUVIERON EN SANTA ANA

Este es el registro audiovisual de las actividades que desarrollaron en nuestra comunidad ¡Mirá el video! VISITA DE GALA LOS GRANADEROS ESTUVIERON EN SANTA ANA y este es el registro audiovisual de las actividades que desarrollaron en nuestra comunidad ¡Mirá el video! Publicado por Municipalidad de Santa Ana en martes, 29 de mayo de 2018

DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO.

DÍA DEL EJÉRCITO ARGENTINO.

El Presidente Municipal de Santa Ana Mario Toler participó junto a los alumnos y docentes de la Escuela N°10 Esteban Echeverría, de los actos previstos con motivo de la conmemoración del Día del Ejército Argentino.

CONTINUAMOS CON OBRAS EN SANTA ANA

CONTINUAMOS CON OBRAS EN SANTA ANA

En este caso estamos realizando el enripiado en la ex ruta 14 de Colonia Ensanche Sauce y además estamos realizando tareas de cordón cunetas en la ciudad.

¡FELICITACIONES CAMPEONES!

¡FELICITACIONES CAMPEONES!

Felicitamos a Lucas Lescano, Deian Vasquez y Cristian Nuñes que hoy obtuvieron el primer lugar en el Torneo Provincial Sub 15 de Bochas representando a la Asociación de Bochas de Chajarí. El mismo se llevó a cabo en Concepción del Uruguay y la final se ganó 12 a 8 contra Maciá. ¡Gracias a todos losLeer más sobre ¡FELICITACIONES CAMPEONES![…]

25 DE MAYO

25 DE MAYO

En esta fecha conmemoramos la Revolución de Mayo, esa gesta patria que determinó la constitución de la Primera Junta de Gobierno, iniciando así el proceso de surgimiento de nuestro estado. ¡Hoy reconocemos y recordamos a esos valientes patriotas! ¡Viva la Patria!