GESTIONES PARA SANTA ANA

GESTIONES PARA SANTA ANA

El Intendente Mario Toler estuvo reunido con el Dr. Lucas Hunter, Director de Mejoramiento Habitacional de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior de la Nación, para acercarle y dialogar sobre un proyecto de mejoramiento habitacional elaborado por la Municipalidad de Santa Ana y para nuestra ciudad.

REUNIÓN CON JEFE DE LA P.F.A.

REUNIÓN CON JEFE DE LA P.F.A.

EL INTENDENTE Mario Toler se reunió hoy en Buenos Aires con el Jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Se abordaron temas vinculados a la seguridad y el rol de la Policía Federal en la región, donde tiene presencia por intermedio de la Delegación Chajarí.

GESTIONES EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA NACIÓN.

GESTIONES EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA NACIÓN.

El Intendente Mario Toler fue recibido por el Secretario del área, Carlos Mac Allister. Se tomó conocimiento de los diferentes programas de trabajo para clubes y municipios y nos hizo entrega de materiales deportivos para las distintas disciplinas que se llevan a cabo en la Dirección de Deportes del municipio.

EL DIPUTADO NACIONAL JORGE LACOSTE ESTUVO EN SANTA ANA.

EL DIPUTADO NACIONAL JORGE LACOSTE ESTUVO EN SANTA ANA.

Fue el pasado jueves 10 de agosto, oportunidad en la que fue recibida por el Intendente Mario Toler. «Conversamos sobre diferentes temas, entre ellos cómo implementar medidas relacionadas a la reforma laboral adaptadas al sector citrícola, ya que Lacoste es integrante de la Comisión de Economías Regionales en la Cámara de Diputados de la Nación»,Leer más sobre EL DIPUTADO NACIONAL JORGE LACOSTE ESTUVO EN SANTA ANA.[…]

AUTORIDADES DE SANTA ANA ESTUVIERON CON EL INTENDENTE DE CONCORDIA

AUTORIDADES DE SANTA ANA ESTUVIERON CON EL INTENDENTE DE CONCORDIA

El Vice Intendente Ing. Carlos Dalzotto, junto al Director de Acción Social Horacio Moreira, la encargada de Catastro Roxana Mosna y la colaboradora Beatriz Colombo, fueron recibidos por el Intendente de la Municipalidad de Concordia, Enrique Cresto, la Dra. Cielo Pettit y colaboradores. En la reunión se abordaron temas para coordinar acciones conjuntas de regularizaciónLeer más sobre AUTORIDADES DE SANTA ANA ESTUVIERON CON EL INTENDENTE DE CONCORDIA[…]

GESTIONES EN PARANÁ

GESTIONES EN PARANÁ

El Intendente Mario Toler se reunió ayer con la Ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, donde se abordaron diferentes temas: entrega de una unidad automotor pick Up Volkswagen Amarok, que será incorporado al parque automotor del municipio; solicitud de una unidad 0Km. Cuatriciclos, para incorporar al parque automotor de la comisaría local; yLeer más sobre GESTIONES EN PARANÁ[…]

SANTA ANA ARBOLADA

SANTA ANA ARBOLADA

Seguimos con la plantación de árboles aptos para arbolado público. Recordamos, además, a todos los vecinos que cada calle tiene estipulada la especie de árboles a plantar y solicitamos a la comunidad que cuiden los árboles ya que los mismos nos proporcionan muchos beneficios desde el punto de vista ambiental, ecológico y paisajístico.

AVANZAN LOS TRABAJOS

AVANZAN LOS TRABAJOS

Nueva estación de bombeo y sistema cloacal. Estas obras se enmarcan en el Proyecto N°3 «Ampliación red Cloacal Urbana» del Plan Hábitat y son llevadas a cabo por personal municipal de la ciudad. Una vez concluidas, la localidad contará con el 100% de cobertura en la planta urbana, teniendo ademas la previsión para futuras amplaciones.