DONACIÓN DE UN DESFIBRILADOR ELECTRÓNICO.
En el día de ayer el Delegado Argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Cdor. Julio Fochesatto hizo entrega en carácter de donación a la Municipalidad de Santa Ana de un Desfibrilador Electrónico, para ser instalado y operado en el Centro de Salud y ambulancia de la localidad. Esta donación es de granLeer más sobre DONACIÓN DE UN DESFIBRILADOR ELECTRÓNICO.[…]