REUNIÓN EN ORO VERDE
El Intendente de la Municipalidad de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, estuvo en la ciudad de Oro Verde, participando de un encuentro con los intendentes vecinalistas. En la reunión, de la cual participaron ocho jefes comunales de diferentes ciudades, se dialogaron sobre diferentes temáticas y problemáticas que aquejan a cada localidad, y en este sentido seLeer más sobre REUNIÓN EN ORO VERDE[…]