Comunicado sobre la situación del COVID-19 en la región
Este viernes 26 de junio se reunieron los intendentes de las localidades de Santa Ana, Chajarí, Mocoretá (vía zoom) y Villa del Rosario junto a los Directivos de Salud del Hospital Santa Rosa, Fernanda Lalosa; Hospital de Mocoretá, Diego Bonomo; y el Director de Salud de Villa del Rosario, Rubén Galván. El encuentro se llevóLeer más sobre Comunicado sobre la situación del COVID-19 en la región[…]