INAUGURAMOS EL MONUMENTO A LOS HÉROES DE MALVINAS

INAUGURAMOS EL MONUMENTO A LOS HÉROES DE MALVINAS

Por la tarde de este 31 de marzo inauguramos, en nuestra ciudad, el monumento a los héroes de Malvinas en homenaje a quienes participaron de esta gran gesta histórica. En dicho acto realizamos también un reconocimiento especial al Veterano de Guerra Eduardo Orlando Fochesatto. Mirá las fotos aquí 👇 https://www.facebook.com/municipalidaddesantaana/photos/pcb.730584454306284/730582500973146/

MUY BUENAS NOTICIAS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA ANA

MUY BUENAS NOTICIAS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA ANA

El miércoles 31 de marzo se estarán abonando, por los canales habituales de pago, los sueldos a los empleados de planta permanente, transitoria, contratados y miembros del Concejo Deliberante, con un incremento salarial de un 10%. Además se han dispuesto los siguientes aumentos para el personal municipal: ☑ Ayuda escolar anual: 40% ☑ Salario familiarLeer más sobre MUY BUENAS NOTICIAS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE SANTA ANA[…]

VACUNACIÓN COVID-19 PARA PERSONAS DE 60 A 69 AÑOS

VACUNACIÓN COVID-19 PARA PERSONAS DE 60 A 69 AÑOS

Ya se encuentra habilitada la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19 en nuestra provincia, para adultos mayores de entre 60 y 69 años de edad. Para inscribirse pueden ingresar a https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/AR-E y completar el formulario que figura ahí, o bien se puede llamar al 0800-888-8228, de lunes a viernes de 8 a 14Leer más sobre VACUNACIÓN COVID-19 PARA PERSONAS DE 60 A 69 AÑOS[…]

SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL KIT DE SEMILLAS OTOÑO/INVIERNO

SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL KIT DE SEMILLAS OTOÑO/INVIERNO

La Municipalidad de Santa Ana comunica que ya tiene a su disposición el kit de semillas de la temporada otoño/invierto 2021 para la producción de huertas familiares, escolares y comunitarias. Los interesados en adquirir dicho kit deben acercarse a las oficinas de Acción Social, ubicadas en el NIDO, de 7 a 13 horas.

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE SALTO GRANDE EN SANTA ANA

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE SALTO GRANDE EN SANTA ANA

El intendente Rogelio Zanandrea, recibió la visita del Presidente de la CAFESG y Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Ing. Luis Benedetto. En dicha oportunidad hicieron un recorrido por las obras financiadas por CAFESG y CTM y ejecutadas por la Municipalidad de Santa Ana, entre ellas la defensa costera urbana, curvaLeer más sobre EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE SALTO GRANDE EN SANTA ANA[…]

SE REUNIÓ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY EL CONSEJO PROVINCIAL DE CULTURA

SE REUNIÓ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY EL CONSEJO PROVINCIAL DE CULTURA

Luis Vago participó en representación del Municipio de Santa Ana. El encuentro se llevó a cabo este lunes en «la histórica» y fue presidido por la Secretaria Francisca D’agostino, que estuvo acompañada por Federico Prieto. De la reunión del Consejo participaron distintos municipios entrerrianos.

TRABAJANDO EN LOS CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN

TRABAJANDO EN LOS CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN

Dos motoniveladoras de la Municipalidad de Santa Ana estuvieron repasando los caminos de ripio de Colonia Ensanche Sauce. Como siempre nuestra prioridad es mantener en buen estado los caminos que utilizan a diario los sectores productivos de nuestra jurisdicción.