El pasado 15 de marzo funcionarios de la provincia se reunieron en la ciudad de Villa del Rosario; en ocasión de la visita del Secretario de la Producción de la provincia, Álvaro Gabbas. En representación de la Municipalidad de Santa Ana estuvo el Viceintendente Carlos Dalzotto, quien explicó que «La finalidad de este encuentro fue conocer la problemática que está afectando al sector agropecuario en la zona a causa de la sequía. El Secretario dio a conocer los lineamientos que abarca -a partir de la firma del Gobernador- del decreto de Emergencia Agropecuaria.