Este martes 06 de marzo el Intendente Mario Toler y los arquitectos Daniel Ocampo, Mario Coullerí y Luis Kohmann, firmaron las actas de inicio de dos importantes obras que se llevarán a cabo en nuestra ciudad. Por un lado, la de recuperación y construcción de vivienda destinada a museo, biblioteca y actividades culturales y, por el otro, la obra de cerramiento y provisión de servicios de la futura planta de tratamientos de residuos urbanos.